VERANO 2.008
Planes de Recuperación y Refuerzo
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

El Departamento de Matemáticas ha preparado Planes de Recuperación para los alumnos que no han aprobado el curso y deben realizar las pruebas extraordinarias de septiembre para superarlo.

PLAN DE RECUPERACIÓN

Los alumnos que no han aprobado la asignatura en junio deben recuperar el curso en la prueba extraordinaria de Septiembre.

Esta prueba consistirá en un examen escrito de 1 h. de duración basada en una serie de ejercicios o problemas relativos a todos los bloques temáticos desarrollados durante el curso.

El nivel y contenido de los ejercicios del examen será similar a los realizados en clase y los propuestos en exámenes durante el curso.

Para facilitar la planificación y preparación de las pruebas de Setiembre el Dpto. recomienda realizar los ejercicios básicos de diversos libros y cuadernos de ejercicios de las editoriales Oxford y Anaya, cuyos datos exactos se publican archivos adjuntos en formato .pdf.

PLAN DE REFUERZO

Se recomienda a los alumnos que, aun habiendo aprobado el curso, desean consolidar su base matemática y estar mejor preparados para los cursos siguientes, la realización de los ejercicios de los mismos Planes de Refuerzo, sin limitarse a lo más básico.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amic enviar a un amic
favorits  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió