Primera plana > PracTIC
HABILIDADES BÁSICAS DEL PROF 2.0

A pesar de las complicaciones que aún presenta para los no expertos, la Informática se está empezando a poner interesante, con equipos ligeros, pantallas táctiles, gestión por cms y demás avances que facilitan mucho las cosas.
Ya no es necesario ser un friki de los ordenadores para trabajar con ellos, sino que bastan unos cuantos conocimientos básicos para usar ordenadores y webs y comunicar y expresarse en internet, tanto a nivel particular como para la enseñanza. Además de un poco de práctica y de perdele el miedo a la cosa, claro.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Todos los profesores interesados en aprender, experimentar y compartir todo lo relativo a las TIC vamos a participar en grupo de trabajo constituido en el Cefire de Benidorm.
Se trata de compartir el conocimiento y la visión de cada uno y de unificar criterios de funcionamiento en el Centro. Cada uno podrá trabajar en las áreas de su interés y transmitir sus experiencias a los demás.

WEB MAIL O POP
El email es un magnífico medio de comunicación

Todos los Departamentos y servicios del Instituto cuentan con su propio email con la extensión @ieslanucia.com
Cada usuario puede consultar su mail en la web, accediendo http://webmail.ieslanucia.com con su contraseña, o bajarlo a su ordenador, con una pequeña instalación previa.
El archivo adjunto es una guía para realizar ambos procesos.