NOTES, FALTES I ALTRES
Consulta de Dades de l'Alumnat a la Web
8 opinions 8 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

ALS PARES I MARES

Al llarg del curs escolar 2008/2009 hem posat en funcionament una pàgina web que vostès poden visitar des de qualsevol ordinador amb connexió a Internet (www.ieslanucia.com).

Seguint amb el procés d'introducció de les Tecnologies de l’Informació i la Comunicació en l'àmbit de l'ensenyament, els comuniquem que, des d'aquesta mateixa pàgina web, tenen un accés personal per a consultar les dades (notes, faltes i altres) del seu fill o de la seua filla.

Aquest procés implica que les dades li siguen enviades a través d'Internet, per la qual cosa necessitem la seua autorització (Llei Orgànica 15/1999 del 13 de desembre sobre Protecció de Dades de Caràcter Personal).

Per poder consultar les dades necessita que li proporcionem un nombre d'usuari i una contrasenya.

 

A LOS PADRES Y MADRES

Durante el curso escolar 2008/2009 hemos puesto en funcionamiento una página web que pueden visitar desde cualquier ordenador con conexión a Internet (www.ieslanucia.com).

Continuando con el proceso de introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la enseñanza, les comunicamos que, desde esta misma página web, tienen un acceso personal para consultar los datos (notas, faltas y otros) de su hijo o de su hija.

Siguiendo con el proceso de introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la enseñanza, les comunicamos que, desde esta misma página web, tienen un acceso personal para consultar los datos (notas, faltas y otros) de su hijo o de su hija.

Este proceso implica que los datos le sean enviados a través de Internet por lo que necesitamos su autorización (Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal).

Para poder consultar los datos necesita que le proporcionemos un nombre de usuario y una contraseña.


  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amic enviar a un amic
favorits  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (8)envia la teva opinió envia la teva opinió
12ÚltimaSegüent »
8 | Equipo web 04/11/2010 23:38
Para entrar en los datos del alumno hay que ir al botón SGD, que está a la derecha en la página inicial del Instituto (o bien desde el enlace acceso personal que está en el texto de más arriba) y poner el Usuario y contraseña que entregan en la Secretaría del Instituto.
Un saludo,
Grupo web.
7 | Vicenta Devesa Pastor 04/11/2010 21:32
Quisiera saber como poder poner el numero de NIA de mi hijo,lo intento,y no consigo entrar en el acceso personal de mi hijo.
6 | gladys labbe 19/11/2009 18:03
gladys labbe, me gustaria a traves de este sistema tener acceso a ver las calificaciones de mis hijos , pero no al terminar el trimestre, pues podria controlar el tema a tiempo, por lo demas esta muy bien, gracias
5 | Paqui Medina 11/11/2009 18:53
No puedo entrar en la pagina, aunque pongo bien la contraseña y el usuario. Estuve la semana pasada en secretaria para activarlo.Este año otra vez.
4 | Maria Teresa Mejia 22/10/2009 13:49
Quisiera saber a partir de que fecha estarán activas las contraseñas, pues aprece No existe el usuario.
Muchas gracias por su colaboracion
Arxius de la notícia