Tutorial Google Maps
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grand?ria de la lletra augmentar la grand?ria de la lletra  

Como crear un mapa en Google Maps

 

Para crear un mapa en Google Maps primero tenemos que hacer clic en “mis mapas”, luego le damos a “crear un mapa nuevo”, a continuación insertamos el titulo que queremos asignarle al mapa y una descripción (no es obligatorio).También podemos decidir si hacerlo público (para que lo pueda ver quien quiera) o privado (solo para los que tengan la URL del mapa) en “Configuración de privacidad y datos compartidos”

 

Se puede modificar un mapa que ya teníamos hecho, haciendo clic “añadir  contenido".

 

En la parte superior del visor de mapas nos sale un icono que tiene el dibujo de una línea azul, damos clic en este icono y ya podemos marcar nuestra ruta en el visor. Se pueden añadir todas las líneas que queramos. Para hacer las líneas lo que tenemos que hacer es ir clickeando en el mapa. Cuando hayamos terminado la linea hacemos clic en el ultimo punto marcado y le ponemos nombre. Al lado del icono hay otro que es para insertar etiquetas en el mapa.

 

Para insertar el mapa en nuestra web tenemos que hacer clic en el link “Enlazar” y copiar la ruta de enlace donde queramos insertar el mapa.

 

Para borrar un mapa hacemos clic en el icono “X” que aparece al lado del nombre del mapa que queremos borrar.

 

 

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amic enviar a un amic
favorits  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió